viernes, 17 de septiembre de 2010

Casa Hogar - Dia 4





El miercoles en la Casa Hogar hubo una celebración muy especial por el 15 de septiembre, con tamales, atole, música de marimba y hasta una campana con la que se dio el grito.

Desafortunadamente No alcanzamos a llegar al festejo, pero esta vez algo me paso e hizo que todo fuera diferente.

Normalmente en una situación así hubiera sentido mucha frustración y quizás hasta coraje, pero en esta ocasión algo en mi interior me "dijo" e hizo sentir que tal y como sucedió todo fue lo mejor y que si así se dieron las cosas es porque así debían ser.

Ahora que volteo hacia atras puedo ver que absolutamente Todo sucede por algo, y lo que a veces pudiera parecer malo en realidad es una oportunidad de crecimiento o simplemente un paso que no alcanzo a comprender hacia lo que realmente deseo.

Una situación difícil que hace que me cambien de proyecto... Y encuentro el amor de mi vida. Un trafico terrible que hace que llegue tarde a un evento importante... Se desencadenan una serie de aprendizajes que me ayudan a disfrutar más de la vida y a ser más feliz.

Me vienen a la mente las palabras de mi novia y de mi prima "hay que disfrutar el camino" ... "hay que dejar las cosas fluir".

-- Desde Mi iPhone